Buscar

Realizan obras de conservación en la avenida principal de General Racedo

Se trata de un embrozado de aproximadamente 700 metros que consolida la circulación.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), informó que avanzan las tareas de embrozado en la avenida principal de General Racedo, en el departamento Diamante. Las tareas se ejecutan a través de un convenio firmado entre la comuna de dicho lugar y la DPV.

Al respecto, el presidente de la comuna, Julio Demartin, se refirió a las obras y dijo: “Los trabajos que se ejecutan son gracias a un convenio que se firmó con Vialidad en el cual la comuna se encarga de la compra del material calcáreo y la DPV del transporte del mismo”. A lo que agregó: “Se realizarán alrededor de 50 viajes”.

En cuanto a las tareas, Demartin dijo: “El proyecto original era embrozar las 6 o 7 cuadras que tiene la avenida Juarez Celman, solo restan culminar 300 metros. Pero también aprovechamos a embrosar con el material sobrante en el parque conocido como Los Teritos, donde también se realizan obras de veredas de adoquines tanto en los laterales del parque y en el centro”.

Por otro lado, la zonal de dicho departamento encara diversas tareas de conservación, como es el repaso y la reposición de broza entre Villa Fontana y Grapschental. Tareas similares se ejecutaron en Camps. A su vez, en la zona de Costa Grande se trabajó en la recuperación de ripio y repaso del mismo.