Buscar

Trabajan en el mejorado del camino de Tabossi a El Chañar en el departamento Paraná

Las tareas se extienden desde la ruta provincial Nº 32 en dirección al distrito El Chañar, en inmediaciones de la localidad de Tabossi. Beneficiarán a un amplio sector productivo de las zonas antes mencionada.

Con el objetivo de consolidar la salida de la producción y la comunicación de colonos y habitantes de la zona de Tabossi, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal Cerrito, trabaja en el mejorado del ripio que se extiende desde el ingreso a la localidad de Tabossi por la ruta provincial Nº 32 hasta El Chañar.

“Las tareas se extienden sobre de 11.500 metros. Está proyectado realizar una reposición de 2.400 metros cúbicos de suelo calcáreo y reposición de ripio por 2.000 metros cúbicos”, se informó desde el ente vial, para enseguida agregar que los trabajos se realizan con personal y maquinaria de las canteras Costa Paraná, cantera Costa Uruguay, obras por Administración y la Municipalidad de Tabossi.

Consultada por el mejorado del camino, la intendenta de Tabossi, Liliana Landra, manifestó su conformidad con la reposición de material calcáreo, al señalar que ha visto con beneplácito “como las máquinas de Vialidad han estado trabajando en los tramos comprometidos del camino en donde es muy importante la actividad agrícola-ganadera, también la avícola y la apicultura”.
La jefa comunal agradeció el respaldo del gobierno provincial por el mantenimiento del camino que contribuye a mejorar la salida de la producción, y la accesibilidad de vecinos a centros urbanos.