Buscar

Planifican la repavimentación del acceso a Villa Clara en el departamento Villaguay

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la planificación de la rehabilitación del acceso a Villa Clara , que tiene una extensión de 2.700 metros desde su intersección con la ruta nacional N° 18.

La titular de la DPV, Alicia Benítez, mantuvo una reunión de trabajo con la intendenta de Villa Clara, Silvina Dome, a fin de planificar lo que será la repavimentación del acceso a dicha localidad desde la RNN° 18. Los trabajos son de vital importancia para la ciudad y el sector productivo.

“Venimos trabajando con la gente de Vialidad en la confección de lo que será la repavimentación del acceso a nuestra localidad”, declaró Dome y agregó que “nos entregaron la parte del estudio técnico y nos acompañarán con otros estudios como ambiental y de laboratorios a efectos de avanzar rápidamente”.

Luego destacó la transcendencia de la obra. “Será de vital importancia para nuestra localidad. Son casi 3.000 metros desde la futura autovía nacional N° 18, fundamentales para la avicultura, agricultura y ganadería que son fuertes en nuestra zona, y generan mucha mano de obra. Estas mejoras ayudan a que empresas grandes se radiquen en la zona, por lo cual ayudan al crecimiento de nuestra ciudad”, expresó.

A su vez, la intendenta se refirió a los trabajos de enripiado que une Villa Clara con la RNN° 130 y remarcó: “Se trabajó de manera conjunta con la DPV en el enripiado de una primera etapa y ahora Vialidad se encargará de aportar el material para iniciar una segunda etapa y nosotros de la distribución y compactación”.

Participaron del encuentro, el director y el sub director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Mariano Cabrera, respectivamente.