Buscar

Un 70 por ciento de avance presenta la obra de acceso a Concordia por Magnasco y Villa Zorraquin

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que avanzan los trabajos de pavimentación en el ingreso que comunica la autovía ruta nacional N°14 con Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, en la ciudad de Concordia.

Las tareas son financiadas con recursos provinciales y presentan un 70 por ciento de avance. Las tareas significan un progreso para la ciudad.

En ese sentido, la titular de Vialidad, se refirió a los avances y explicó: “Se culminaron los trabajos de movimiento de suelo, pavimento asfaltico, pavimento de hormigón y desagües pluviales en toda la obra”.
En cuanto a los trabajos, Benítez agregó: “En la zona de Osvaldo Magnasco se comenzó con las tareas sobre el cruce ferroviario y el sistema de iluminación de todo el tramo. A su vez, en Villa Zorraquin se trabaja en veredas y bicisendas, bases de iluminación, cordón cuneta y extracción de árboles”.

Asimismo, y en relación a las próximas tareas dijo: “Una vez finalizadas estas obras, se iniciará con las tareas de señalización horizontal y vertical, forestación compensatoria y trabajos de limpieza”.

Por último, la titular de la DPV destacó la concreción de la obra «muy necesaria para la ciudad y anheladas por los vecinos porque significan un progreso que potenciará la actividad productiva y brindará desarrollo en Concordia”.