Buscar

Trabajan en el mantenimiento de caminos del departamento Paraná

El gobierno, a través de Vialidad Provincial, lleva adelante tareas de mantenimiento y conservación de caminos de uso productivo del departamento Paraná.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, encara trabajos en trazas pertenecientes al ejido de Cerrito para brindar una mejor circulación a vecinos y productores del departamento Paraná. Entre el programa de actividades se menciona el movimiento de suelo para restitución de galibo; transporte y distribución de suelo calcáreo; colocación de tubos de hormigón; entre otras.

En relación a las tareas que realizó la zonal en el transcurso de la semana se informó que se realizó el movimiento de suelo para restitución del galibo en la traza que va a lo Dato en el ejido de a comuna de Pueblo Brugo. A su vez, se trabajó en el transporte y distribución de suelo cacareo en el camino a lo Garcia Rausch perteneciente a la comuna de Colonia Crespo. La misma se efectuó en conjunto con cantera Costa del Paraná.

Por otra parte, se trabajó en la colocación de tubos de hormigón armada en el camino a lo Flocco, perteneciente a la junta de Gobierno Quebracho. Asimismo, se concretaron tareas romeado, movimiento de suelo, limpieza de banquinas y restitución de galibo en el camino a lo Moine en la junta de Gobierno de Palo Seco. Además, se realizaron tareas de movimiento de suelo, cuneteado y restitución de galibo en la conexión a la basa de Villa Urquiza

En tanto, se efectuaron trabajos de reparación en carteles de señalización sobre la ruta provincial Nº 8, y se realizan tareas de distribución de ripio, limpieza y compactación de banquinas en Paso de La Arena ´- ruta provincial Nº 10 progresiva 22.700, en conjunto con cantera Costa Paraná.

Por último, se comunicó que se trabajó en la reposición de ripio calcáreo entre el camino a lo Cersofios y a comuna El Palenque. Dicha labor se concretó en conjunto con cantera costa Paraná. También, el movimiento de suelo y restitución de galibo en la traza de Apelan y la comuna Colonia Crespo. Y el movimiento de suelo y restitución de galibo entre el camino de lo Cersofio a Nani y la comuna de El Palenque.