Buscar

Limpian el canal de desagüe en el acceso a Rosario del Tala

El gobierno realiza tareas viales en el canal de desagüe de 4 kilómetros sobre la ruta provincial Nº 39 en uno de los ingreso a la ciudad de Rosario de Tala.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante a través de un convenio de trabajo con la Municipalidad de Rosario de Tala, tareas de limpieza en un canal de desagüe paralelo a la ruta provincial Nº 39, en el acceso a esa localidad. La obra se extiende desde Avenida San Martín hacia Avenida Violeta Capurro.

Las tareas traerán un importante beneficio para vecinos y productores, ya que en días de lluvias ocasionaba el anegamiento de gran parte de la ciudad.

Sobre ese tema, el intendente de Rosario del Tala, Luis Schaaf, comentó: “La verdad estamos muy contentos porque hace muchos años se esperaba esta obra que la venimos encarando con mucha responsabilidad. Se trata del canal paralelo sobre la ruta provincial Nº 39 que en días de lluvias el agua no salía y entraba directamente a la cuidad generando anegaciones de gran medida”, a lo que agregó: “De ese modo, nos pusimos a trabajar con Alicia Benítez y el diputado provincial, Juan Navarro para empezar una gran obra que apunta a dar solución a esta problemática”.

Asimismo, remarcó: “Quiero destacar el muy buen trabajo del área de conservación de Vialidad y los maquinistas para con esta obra que nos permitirá dar solución a lo ya explicado. Vale destacar, que tenemos planificados obras de similares características sobre avenida San Martín. Y como siempre lo dice el gobernador, Gustavo Bordet, acá no hay banderas políticas sino necesidades de entrerrianos para tener mejor calidad de vida en todos los aspectos sociales”.

En relación a los trabajos en ejecución, desde el ente vial, se mencionó que se realiza la limpieza de cunetas sobre el canal de 4 kilómetro que se ubica sobre la vera de la ruta 39 desde el ingreso a a ciudad de Rosario de Tala por Avenida San Martín hacia Avenida Vicente Acapurro