Buscar

Coordinan mejoras viales para distintas zonas del departamento Nogoyá

El gobierno provincial, a través de Vialidad, planifica mejoras para caminos de uso productivo y social del departamento Nogoyá. Con ese fin se reunieron autoridades viales, legisladores y mandatarios de Aranguren, Febre y Montoya.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con la legisladora provincial, Flavia Maidana, acompañada por el intendente de Aranguren, Luis Horacio Siebenlist, y el presidente comunal de Gobernador Febre y Montoya, Ramón Lanfranco.

Al respecto, la senadora provincial, explicó que “teníamos algunas inquietudes sobre obras que se están ejecutando y otras que venimos solicitando para el departamento y que ya tienen estado administrativo. Dialogamos sobre la construcción de una calzada en la comuna y el acceso a Febre; la necesidad de mantenimiento de la ruta que une Aranguren con Ramírez; y la situación de un camino que une Aranguren con Victoria, en el cual ya se está trabajando. Estamos conformes y somos agradecidos porque tenemos muchísimas obras viales a lo largo y ancho del departamento”.

Por su parte, el presidente municipal de Aranguren, remarcó que “nos vamos satisfechos ya que pudimos charlar sobre problemáticas de nuestra zona, como es la ruta 35 que nos conecta con General Ramírez y que consideramos que es el momento oportuno para realizar un mantenimiento.

También pudimos repasar un camino que nos comunica con Victoria, conocido como Vuelta Mala, que es un trazado muy importante ya que permite la salida de mucha producción de nuestra zona”.

A su vez, Lanfranco agregó que “hemos planteado la situación de un puente cercano a Montoya, el puente Patricio, que se encuentra muy deteriorado y para el cual estamos proyectando la construcción de una calzada sumergible. Es un camino de mucho tránsito productivo por lo que aguardamos una pronta solución”.

La reunión contó con la participación del secretario coordinador técnico, Miguel Feltes; el director de Obras por Administración, David Coronel; y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.