Buscar

Vialidad Provincial participó de la XII Edición de la Ronda de Negocios

A fin de continuar con el crecimiento económico de la Provincia, la vicegobernadora Laura Stratta y la ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira, compartieron, junto a representantes de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), y demás autoridades provinciales y locales, la XII Edición de la Ronda de Negocios.

La misma tuvo como objetivo generar espacios de encuentro y diálogo entre los emprendedores y emprendedoras con los responsables de realizar compras institucionales de empresas, organismos públicos y privados. Participaron más de 30 emprendedores.
Al término del encuentro Stratta explicó: “Es una alegría inmensa estar en la décimo segunda Ronda de Negocios, una política pública que se ha sostenido durante la gestión del gobernador Gustavo Bordet, porque hay una definición de darle volumen, de darle prioridad en la agenda al emprendedurismo y a la Economía Social”.

Asimismo, señaló la importancia de “encontrar hoy a los emprendedores y emprendedoras que han ido creciendo y se han ido desarrollando, y encontrar a las empresarias y empresarios que, en el marco de la responsabilidad social, están comprometiéndose para que este círculo pueda ser virtuoso”.
Por su parte, el representante de la DPV, encargado del área de Suministros, se refirió al encuentro y expresó: “La presencia de vialidad en esta clase de eventos es fundamental, para promover el desarrollo de la economía social y también nos ayuda a conocer distintas cooperativas. A lo que agregó: “Nosotros trabajamos mancomunadamente con las cooperativos, con el objetivo de darles impulso a través del estado”.

A su vez dijo: “Llevamos más de tres años haciendo la compra directa de la vestimenta de los empleados viales y se ha demostrado que el resultado final es excelente, en cuanto a los tiempos de compras y a la calidad del producto”.

Por último, también participó del encuentro por Vialidad, jefe de gestión de contrataciones del departamento de Suminstro, Julián Gervasoni.