Buscar

Diagraman obras de conservación para los departamentos Villaguay y Colón

Gestiones y avances de obras fueron tratados por la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, y los senadores provinciales Adrián Fuertes y Mauricio Santa Cruz, por los departamentos Villaguay y Colón, respectivamente.

“Agradecerle a la titular de Vialidad y a todo su equipo porque realmente hemos podido llevar las gestiones necesarias. Siempre tenemos el acompañamiento de ellos a los efectos de resolver los problemas”, declaró el senador Fuertes. A lo que agregó: “Nosotros habitualmente solemos juntarnos con establecimientos agropecuarios, acompañados por el jefe zonal de nuestra localidad, Martin Islas, y por autoridades de juntas de gobierno y comunas. Conocemos sus necesidades y se los hacemos llegar a la titular de Vialidad para brindar soluciones”.

En cuanto a la obra de pavimentación de la ruta provincial N° 20, Fuertes, expresó: “Una obra trascendental para el centro norte entrerriano. Se ve un movimiento muy importante, hemos estado recorriendo los avances y se ven progresos importantes”.

Además, el senador se refirió al tramo de la RPN° 6, desde La Paz hacia Cinco Bocas y remarcó: “Se culminó esta repavimentación fundamental que beneficia a los departamentos, La Paz, Villaguay y Federal”.

Al referirse a los avances de la autovía ruta nacional N° 18, el senador por Villaguay, dijo: “Es una obra de gran envergadura para toda la Provincia por eso queremos agradecer al gobernador, Gustavo Bordet por todos los emprendimientos viales que tenemos en el departamento”.

A su turno, el senador Santa Cruz, hizo hincapié en el encuentro y expresó: “Muy conforme con el encuentro mantenido con Alicia Benitez y su equipo. Hemos armado con Fuertes una agenda de gestión en común porque tenemos rutas y caminos que se comunican y que son muy importantes para el desarrollo productivo y social de ambos departamentos».

Por último, participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.