Buscar

Repasan tareas viales para calles y caminos de Sauce Montrull

Con el fin de planificar tareas de conservación en calles y caminos de Sauce Montrull, autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se reunieron con el intendente de esa localidad, Carlos Salas.

Este jueves, autoridades de la DPV recibieron a Salas, con la finalidad de avanzar en distintas tareas viales para mejoras en calles internas de esa localidad. Las mismas se concretarían a través de un convenio donde la comuna aportaría el material calcáreo y el ente vial se haría cargo del traslado, distribución y compactación.

Al finalizar el encuentro, Salas, comentó: “Hemos tratado diversos temas para nuestra localidad. En ese sentido, tenemos pensado llevar adelante un trabajo conjunto a través de un convenio para mejorar la transitabilidad del 80 por ciento de las arterias de Sauce Montrull. En ese contexto, desde la comuna nos encargaríamos de la compra del ripio arcilloso y calcáreo, en tanto, Vialidad se haría cargo del traslado del material desde la zona de Federación”.

Asimismo, el presidente comunal manifestó: “La idea es abarcar la gran mayoría de las calles y caminos de nuestra localidad para mejorar la transitabilidad de vecinos y productores. Vale destacar que dentro de estas arterias se encuentra una muy importante como “René Favaloro”, la cual nos vincula con las rutas nacionales Nº 12 y 18”.

La audiencia estuvo precedida por el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y la participación del jefe del Departamento II Técnica de la Dirección de Conservación, Juan Villamea, y representantes de la Secretaría Técnica.