Buscar

La pavimentación del ingreso a Ingeniero Sajaroff presenta un 93 por ciento de avance

Con una inversión provincial de más de 94 millones de pesos, la obra de construcción y pavimentación del acceso a Ingeniero Sajaroff, en el departamento Villaguay, presenta un 93 por ciento de avance.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó sobre el grado de avance que presenta la obra de pavimentación del acceso a Ingeniero Sajaroff, la cual traerá un gran impacto y beneficio en la comunicación para la comunidad educativa, vecinos y productores de esta zona del departamento Villaguay.

Al respecto, la titular de Vialidad, Alicia Benítez, comentó: “Esta obra generará un alto impacto en la comunicación para toda la comunidad de esta localidad; la misma presenta un destacado avance demostrando que se llevan en tiempo y forma los plazos de ejecución”.

Desde el área de inspección de ente vial se comunicó que a la fecha se trabaja en la profundización de cuneta desde la progresiva 0 a la progresiva 1000. Además, se realiza la mezcla asfáltica en caliente en calle Presidente Néstor Kirchner entre las progresivas 1750 y 2130, la señalización vertical y tareas de limpieza.

Ingeniero Sajaroff integra el circuito de las Colonias Judías e incluye entre sus atractivos al cementerio de los negros, conocido como Los Manecos, que fuera rescatado y puesto en valor por decisión del gobierno provincial.