Buscar

Trabajan en la consolidación de caminos del departamento Paraná

El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante diversas mejoras para la consolidación de trazados de uso productivo y social del departamento Paraná. Se destacan tareas de reposición de brosa y ripio en el camino Cersofios en la zona de Colonia Rivadavia.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, se aboca al mantenimiento y consolidación de caminos para garantizar la circulación de vecinos y la salida de la producción del departamento Paraná. Las tareas se concentran en cercanías a Colonia Rivadavia, El Espinillo y en el ripio que comunica Viale con Paso de la Arena.

En ese sentido, a través de maquinarias, personal y camiones de la Zonal Cerrito y la Cantera Costa del Paraná; se trabaja en un tramo de 1.200 metros de longitud del camino Cersofios en Colonia Rivadavia. Allí se realiza el transporte, distribución y compactación de unos 300 metros cúbicos de suelo calcáreo.

Así también, en dicho tramo se prevé realizar el traslado, colocación y compactación de unos 500 metros cúbicos de ripio calcáreo, aportado por productores de la zona.

Por otra parte, se trabaja en el camino La Rosalía, en la zona del Espinillo, con el transporte y distribución de 600 m3 de brosa, provisto por la junta de gobierno; y en el perfilado y movimiento de suelo en el ripio Viale – Paso de la Arena.