Buscar

Trabajan en el mantenimiento de caminos productivos del departamento Diamante

El gobierno, a través de Vialidad provincial, trabaja en la conservación y mantenimiento de caminos productivos del departamento Diamante.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benitez, avanza con las tareas de conservación en la traza que une la localidad de General Ramírez, pasando por la jurisdicción de Isletas, hacia la ruta provincial 11, a fin de garantizar una mejor circulación a vecinos y productores. Entre el programa de tareas se menciona la reposición de material calcáreo en tramos puntuales, limpieza de banquinas, compactación, entre otras.

Al respecto, el presidente de la junta de gobierno de Isletas, Lucas Eichmann, manifestó: “Es un camino que venimos manteniendo en conjunto con Vialidad provincial, el cual es muy importante porque conecta a General Ramírez con nuestra jurisdicción y nos une con la ruta 11. De esa manera, desde la junta de gobierno aportamos el material calcáreo y el ente vial se ocupa de la logística y de ejecutar dichas tareas en tramos puntuales del camino”.

En otro orden, desde la zonal Diamante se comunicó que también se trabaja en el camino que vincula Costa Doll con Las Cuevas para mejorar la transitabilidad de los vecinos que se encuentran cercanos a la costa. De ese modo, en la semana proseguirán los trabajos programados en distintos puntos del departamento.