Buscar

Repasan la agenda de obras viales para Galarza

Autoridades de Vialidad Provincial se reunieron con el intendente de Galarza, departamento Gualeguay. Repasaron la agenda de obras viales para mejorar las conexiones en caminos de uso productivo y social de esa localidad.

Esta semana, la directora administradora de la Dirección Provincia de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, recibió al intendente de General Galarza, Fabián Menescardi. Entre los puntos del encuentro se repasó el comienzo de la construcción del puente sobre el Arroyo La Jacinta; la continuidad del ripio para unir La Yangonea con Aldea Asunción, y tareas sobre el ejido urbano de General Galarza.

Al final de la reunión, Menescardi, dijo:”Nos vamos muy satisfechos porque como en cada encuentro obtenemos una muy buena predisposición de la directora de Vialidad y obviamente gracias a la decisión política del gobernador, Gustavo Bordet, podemos avanzar en conjunto con estas importantes obras”. A lo que agregó: “En primer lugar hablamos del comienzo de la construcción del puente que se ubicará sobre el afluente La Jacinta, el cual es muy importante para la comunicación productiva del departamento. Así mismo, hicimos hincapié en dar continuidad al proyecto conjunto entre nuestra comuna y el ente vial para poder extender el ripio desde La Yangonea haca Aldea Asunción y de esa manera favorecer al destacado sector productivo agrícola ganadero que caracteriza esta parte de departamento”.

Asímismo, agregó que se acordó trabajar sobre la mejoras de algunas calles internas de la localidad para beneficiar la circulación de los vecinos.

El encuentro contó con la participación del secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes y el director de Construcciones, Germán Ruiz Díaz.