Buscar

Comenzó la demarcación en la variante Dr. Joaquín Vivanco en el acceso a Victoria

Con financiamiento provincial, continúan los trabajos de reparación de la variante Dr. Joaquín Vivanco en el ingreso a Victoria. Se realizan tareas de demarcación horizontal.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, informó que continúan los trabajos de la obra de reparación de la calzada de hormigón de la variante Joaquín Vivanco, en el ingreso a Victoria, entre las rutas provinciales 11 y 26 y la nacional 174. Se llevan adelante tareas de demarcación horizontal. Las obras representan una inversión de más de 245 millones de pesos.

“Se comenzó con la parte de demarcación de la ruta, todo lo que es ejes, bordes y también se harán unas bandas óptico sonoras sobre las rotondas para el frenado de los automóviles”, declaró Benítez.

En cuanto a las zonas donde se trabaja, la titular de Vialidad Provincial, explicó: “En un principio se trabajará en todos los sectores donde se realizó pavimento, es decir del ingreso desde ruta provincial Nº 11 hacia Folmer S.A. Y todo lo que es intercambiador que se encuentra en esa zona hasta la rotonda de la ruta provincial Nº 26”.

Asimismo, la funcionaria, al referirse a la obra, subrayó que se «está cumpliendo con un compromiso asumido por el gobernador Gustavo Bordet, de encarar estas obras de gran impacto social y económico», y añadió: “Esta zona es muy importante por el flujo diario de vehículos y camiones que circulan hacia Rosario o distintos puntos de la provincia, es por eso que trabajamos mancomunadamente para brindar todos los detalles de seguridad y confort para los usuarios”.