Buscar

Trabajan en la conservación del ingreso a Colonia Merou

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo de Alicia Benítez, continúa con las tareas coordinadas entre el ente vial y las juntas de Gobierno del departamento Paraná para atender la transitabilidad de los caminos y acceso a zonas productivas y conexiones con rutas.

Al respecto, el presidente de la junta de Gobierno de Merou, Guillermo Welsch, comentó: “Quiero agradecer el compromiso del Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, por atender las conexiones de esta zona y garantizar la transitabilidad al sector productivo que es muy destacado. De esa manera, llevamos adelante un trabajo articulado con el ente vial para realizar la reposición de brosa en el acceso principal a nuestra colonia y sobre los accesos a granjas avícolas” .

A su vez, agregó: “También hay que destacar el muy buen trabajo de levante y compactación de las trazas que encara la zonal Seguí para conectarnos con Aldea Eingenfeld y otros puntos rurales que facilitan la circulación a productores cerealeros que se ubican sobre la vera del camino y de esa manera sacar sin complicaciones su producción. En ese sentido, es muy importante además para la gente que circula a diario ahorrándose casi 30 kilómetros al momento de llegar a estas localidades”.