Buscar

Coordinan tareas viales para distintas zonas del departamento Concordia

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad DPV, Alicia Benítez, visitó la ciudad de Puerto Yeruá donde mantuvo una reunión con el senador provincial, Armando Gay y las autoridades de 13 municipios y juntas de gobierno del departamento Concordia. En ese marco, se presentó a la nueva jefa de la Zonal V, Andrea Rickert.

Al respecto, el legislador provincial, señaló que “se trató de un encuentro sumamente positivo y que veníamos planificando hace un tiempo. Hoy tenemos a la directora vial, al jefe de canteras y la delegada zonal, intendentes y presidente de comunas; todos trabajando en una agenda común con las necesidades, realidades y prioridades de cada zona. Hay que destacar la predisposición de todas las partes para intercambiar ideas y aunar esfuerzos”.

Por su parte, el intendente de Puerto Yeruá, Daniel Benítez, remarcó que “son importantes este tipo de reuniones porque suelen ser muy productivas. Más aún en este caso donde se evidencia un cambio en la forma de trabajar, primero en la Cantera Costa del Uruguay con la nueva conducción y ahora seguramente también en la Zonal Concordia”.

Así también, el mandatario municipal de Colonia Ayuí, Edgardo Almada, afirmó que “venimos escuchando las necesidades de nuestros vecinos y productores, reuniéndonos con los dirigentes de los municipios y juntas del departamento, y en este caso agradecemos al senador que posibilitó este encuentro con las autoridades de Vialidad. El mismo sirvió para conocer a los nuevos referentes departamentales de la repartición y obviamente acercar los reclamos y elaborar una estrategia de trabajo. Ojala podamos coordinar y brindarle las respuestas que necesitan los vecinos”.

El encuentro contó con la participación de los intendentes y presidentes de junta de las localidades de Los Charrúas, La Criolla, Puerto Yeruá, Estancia Grande, Colonia Ayuí, Nueva Escocia, Colonia Roca, Redomón, San Justo, Pedernal, Estación Yeruá, Estación Yuquerí y Clodomiro Ledesma. En tanto que por parte de la DPV hicieron lo propio, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el coordinador general de dicha área, Fabián Ocampo; la jefa zonal de Concordia, Andrea Rickert; y el jefe de la Cantera Costa del Uruguay, Oscar Conde.