Buscar

Con fondos nacionales avanza la rehabilitación de la ruta provincial 4 en el acceso a Concordia

La obra otorga mano de obra en forma directa a más de 100 personas de la zona.

Este miércoles, la directora administradora de la Dirección Provincial (DPV), Alicia Benítez, y su equipo de trabajo, visitó la localidad de Concordia y presenció el avance de los trabajos de repavimentación y ensanche del acceso por ruta provincial Nº4. A la fecha los trabajos alcanzan un 28 por ciento de avance.

Sobre ese tema, Benítez, destacó: “Hace un mes vinimos a recorrer los trabajos y hoy notamos un importante avance de los frentes de tareas, además hay que destacar que genera mano de obra de forma directa de la zona de Concordia y esto es muy importante”. A lo que agregó: “Esta obra como la de Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín, se ejecutan con fondos nacionales y provinciales, esto habla a las claras del compromiso de gobernador, Gustavo Bordet, por priorizar obras de gran impacto para el departamento y la región”.

Desde el área de inspección del ente vial se comunicó que a la fecha se realiza sobre la ruta provincial Nº 4 la carpeta de rodamiento, base negra, base de ripio cemento en una longitud de 4000 metros.

Por último, participaron del recorrido, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes, el director y coordinador de la Dirección de Conservación, Eduardo Urrutia y Fabian Ocampo respectivamente, la jefa de la zonal Concordia, Andrea Rickert; el jefe de la Cantera Yeruá, Oscar Conde; el inspector de la obra, César Cristaldo, entre otros presentes.