Buscar

Planifican trabajos de conservación vial para la comuna de Villa Urquiza

Entre los temas se destaca el cambio de alcantarillas, obras de bacheo en el acceso, la reactivación del paso de la balsa, entre otros.

Al término del encuentro, el jefe comunal destacó: “Nos retiramos muy satisfechos con la reunión y la predisposición de la administradora y su equipo de trabajo para poder trabajar en conjunto. Salimos muy fortalecidos porque debemos trabajar en beneficio de la población”.

A su vez, Tennen habló de las obras a ejecutar y dijo: “Pudimos abordar varios temas como son el mantenimiento de caminos vecinales que son muy importante para nosotros, con cambios de alcantarillas en el paso conocido como Lo Molaro y también en Lo Meucci. Además, se trató el tema de obras de bacheo en el acceso pavimentado a nuestra localidad y sellado de fisuras”.

En cuanto a trabajos en el paso de la balsa, el intendente explicó: “Es un tema fundamental para nosotros, un lugar icono para la zona que cuando está operativa la balsa, muchos vecinos y turistas la utilizan y donde firmaremos un convenio donde nosotros tendríamos a cargo la operatividad de la misma y vialidad se encargaría de la mantención del acceso”.

Por último, añadió: “Se nota la predisposición de Alicia Benítez de colaborar y ayudar en beneficio del municipio y todos los vecinos de nuestra zona”.

La titular de la DPV, estuvo acompañada por el Secretario Coordinar Legal y Técnico, Antonino Belotti Allende; el director de la Dirección de Conservación, Eduardo Urrutia; el director de Obras por Administración, David Coronel; el Jefe Departamento II Patrimonio, Eduardo Martínez y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Urquiza, Melina Russián.