Buscar

Analizan mejoras viales para el acceso a Estación Lazo y otras zonas del departamento Gualeguay

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió en la casa central de la repartición, al legislador provincial, acompañado por el presidente de la junta de gobierno de Estación Lazo y la secretaria de dicha dependencia, Isabel Peralta. Durante el encuentro dialogaron sobre la necesidad de recuperación del acceso a esa localidad y repasaron el estado administrativo de distintas obras previstas para red caminera del departamento Gualeguay.

Al respecto, el senador provincial comentó que “dialogamos sobre el acceso a Estación Lazo, por ello invitamos al presidente y a la secretaria de dicha junta de gobierno. Por ello nos acercamos nuevamente para mostrar la necesidad puntual que tiene esta comunidad en esos 2000 metros de extensión y tratar de alcanzar alguna solución, hasta tanto se pueda concretar la obra superadora”.

En ese sentido, explicó que “es una necesidad muy importante para los vecinos que quieren enviar sus hijos a las escuelas, para la seguridad vial, el acceso a la salud y también para la producción”.

Participaron en el encuentro, la secretaria coordinadora de Administración y Finanzas, Guillermina Garro; y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.