Buscar

Trabajarán en la reposición de ripio entre Villa Clara y la ruta nacional 130

En ese marco, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con la intendenta de Villa Clara, Silvina Dome, donde planificaron las tareas de reposición de ripio que realizarán sobre la traza que une la ciudad con la ruta 130. Se distribuirán más de 4000 metros cúbicos de material.

Al respecto, la presidenta municipal explicó que “en breve vamos a comenzar con este importante proyecto de reposición de ripio, para el cual estuvimos diagramando cómo llevaremos adelante el transporte y puesta en obra del material. Se concretará mediante un trabajo conjunto entre Vialidad, a través de la Zonal Villaguay, y nuestro municipio. Es una obra sumamente importante para nuestra gente y muy esperada”.

En ese sentido, Dome detalló que “es un tramo de 13 km para los cuales se emplearán más de 4000 metros cúbicos que son aportados por la DPV. Por nuestra parte, nos encargaremos de la logística y el traslado del material junto a la Zonal Villaguay y la comuna de Sajaroff”.

Finalmente, comentó que “dialogamos sobre el acceso a nuestra localidad, y analizamos su situación teniendo en cuenta que es una traza asfaltada que tiene algunos años y que presenta bastante deterioro”.

Participaron del encuentro, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo.