Buscar

Acuerdan detalles técnicos para un desvío de tránsito pesado entre las rutas 16 y 51 en Larroque

Este miércoles, la directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo técnico, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, para avanzar con la gestión de la obra vial que servirá para agilizar el tránsito pesado en la intersección de las rutas 16 y 51.

Sobre ese tema, el presidente comunal, Leonardo Hassell, dijo: “Es un gusto contar con la presencia de la directora de Vialidad ya que en reiteradas oportunidades se comprometió con ciertos trabajos que se han cumplido en tiempo y forma; claro ejemplo, es que a meses de haber asumido nos presentó una carpeta con los análisis y características de la obra que hoy anhelamos realizar para beneficio del sector productivo”.

En ese orden de temas, agregó: “Hay que destacar la labor del diputado provincial Leonardo Silva y el equipo técnico de trabajo vial, lo cual nos permite retomar una obra estratégica y necesaria como la conexión de la ruta provincial 51 y la ruta provincial 16. Cabe señalar que con la pavimentación de la ruta 51 se reactivó la actividad productiva y los lazos profesionales con ciudades vecinas como Parera, Irazusta, entre otras.

Participó de encuentro, el legislador Leonardo Silva; el ingeniero Jefe de Vialidad, Juan Arias; el director y el subdirector de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi y Mariano Cabrera; y el jefe zonal de Gualeguaychú, Luciano Nani, entre otros.