Buscar

Trabajan en el mantenimiento de caminos en el departamento San Salvador

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, lleva adelante trabajos de repaso y mantenimiento de caminos en diferentes puntos del departamento San Salvador con el objetivo de otorgar mejor transitabilidad a vecinos y productores. En ese contexto, desde la junta de gobierno de Colonia Bayina destacaron las actividades en las conexiones rurales.

Sobre ese tema, al presidente de la junta de gobierno de Colonia Baylina, Claro Bacon, destacó: “Estamos muy conformes con los trabajos que realiza Vialidad en los caminos de nuestra jurisdicción ya que hay mucho movimiento productivo por esta zona y son muy necesarias las trazas en buen estado. En ese sentido, por el camino conocido como el número 2 o camino de Los Patos circula mucha producción de eucaliptos donde hay alrededor de 500 hectáreas”.

A su vez, agregó: “Quiero agradecer la gestión de senador del departamento Marcelo Berthet, el director de Juntas de Gobierno, José Bantar, y la titular de Vialidad, Alicia Benítez, por la presencia de proyectos y maquinarias para atender la red caminera de nuestro departamento y sobre todo continuar bregando por la reposición de ripio en aquellos lugares que hace falta”.

Por último, al referirse al accionar de los directivos viales, dijo que. “La señora Alicia tiene sentido común para estos trabajos y su pensamiento es que las cosas se hacen bien y con un buen dialogo con los vecinos, ese mecanismo de trabajo es el resultado de lo que se está llevando a cabo en nuestra zona”.