Buscar

Trabajan en el mantenimiento de caminos del departamento Feliciano

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, encara tareas de mantenimiento en la red caminera de departamento Feliciano con el objetivo de brindar una mejor transitabilidad a vecinos y productores, Entre las actividades viales se menciona reposición de ripio, levante de caminos, desmalezados de rutas, bacheos, entre otras.

Sobre esas tareas, la diputada Silvia Moreno, destacó: “Más allá de la pandemia que nos afecta en todo los sentidos, desde el lugar que nos ocupa seguimos trabajando en conjunto con el Ministerio de Gobierno, Vialidad y las juntas de gobierno para brindar solución a las demandas de los vecinos de las diferentes juntas de gobierno del departamento”.

Además dijo: “Estamos llevando adelante convenios de trabajo para atender el repaso y mantenimiento de diferentes puntos del departamento, esto se logra gracias al accionar entre todas las partes para beneficio de la producción y los vecinos”.

En relación al programa de tareas desde a zonal se informó que se realizó la reposición de ripio desde la escuela primaria Nº 6 hasta la intersección con el Camino de la Costa y Camino del Medio. A su vez, se extienden los trabajos de reposición del material en la zona de distrito Chañar, como así también, el levante de camino en Lázaro Blanco en el tramo comprendido entre la ermita de Lázaro Blanco y Cuatro Puertas, en San Víctor.

En otro orden de trabajos se efectuó el desmalezado, limpieza de banquinas y cartelería de la ruta provincial Nº 1 y la ruta provincial Nº 2 y el bacheo de ambas rutas, además de la limpieza de alcantarillas y tubos sobre la primera ruta mencionada.