Buscar

Vialidad incorporó un camión destinado a tareas de conservación en zonal Federal

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, llevó adelante la incorporación de un camión Mercedes Benz 1729 con caja automática y caja volcadora tres vuelcos, más un acoplado que ingresará en los próximos días. El objetivo es seguir afianzando el trabajo de las zonales del ente vial para el mantenimiento de caminos de uso productivo y social.

Sobre ese tema, Benítez, recordó: “Por decisión del gobernador Gustavo Bordet, la provincia continúa invirtiendo en este tipo de transportes para el trabajo de las zonales. La incorporación de la nueva unidad para la zonal Federal representa una inversión de más de 23 millones de pesos y se completará con el ingreso de un acoplado trivuelco”.

A su vez, acotó: “Es un mecanismo de trabajo que hemos implementado para mejorar el quehacer de las tareas viales que comprenden la atención de los más de 27.000 kilómetros de caminos y más de 7.000 cursos hídricos en la provincia “.

Por su parte, el jefe de la zonal Federal, Carlos Rivero, manifestó: “Quiero agradecer al gobernador de la provincia, a la senadora del departamento, Nancy Miranda y a la directora Alicia Benítez, por gestionar este tipo de unidades para que sean incorporadas a nuestro parque automotor”
También dijo: “Este tipo de transportes nos es de gran utilidad para buscar materiales como ripio y brosa y de esa manera encarar distintas tareas de mantenimiento, sin dudas, será de gran utilidad para nuestro parque automotor. Vale agregar, que estamos trabajando en la reconstrucción de caminos y limpieza de banquinas en la zona de Colina La Lata, San Lorenzo, El Chañar, Nueva Vizcaya, entre otras”.