Buscar

Avanzan en la elaboración de un convenio de trabajo entre Vialidad y el Consejo General de Educación

“Una reunión donde pudimos dialogar y programar futuras tareas en cuanto al inicio del ciclo lectivo en el próximo mes de marzo”, declaró Müller. A lo que agregó: “La idea es trabajar sobre un convenio de colaboración que plasme concretamente las tareas que realiza la DPV con nuestras escuelas de la provincia”.
En cuanto a las próximas actividades, el presidente del Consejo expresó: “Hoy tenemos una necesidad especifica que es el reparto de insumos de bioseguridad a nuestras escuelas que lo va a realizar la DPV y lo estaremos ejecutando antes del comienzo de clases. Venimos sosteniendo una lógica de trabajo integral con todas las áreas de gobierno que es la impronta por la cual nuestro gobernador, Gustavo Bordet, nos demanda para que trabajemos”.
Por último, en relación a las campañas de concientización vial que se realizan desde la DPV, el presidente remarcó: “Nos llevamos esa propuesta que nos pareció más que interesante porque sería abordar de manera focalizada en aquellas instituciones educativas donde el progreso y el trabajo en conjunto del estado les va a cambiar la vida y nos parece importante llegar con educación para la prevención y educación vial”.
Participaron del encuentro el secretario Coordinador Técnico de Vialidad Provincial, Miguel Feltes; el director de Mantenimiento, Horacio Hippolito; la Coordinadora General de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Bárbara Schroeder y el Coordinador de Planes y Programas para Infraestructura Escolar del CGE, Pablo Chapado.