Buscar

Analizan y proyectan obras de conservación para San Benito

Entre lo dialogado se puede mencionar el mejorado con ripio de calles internas.

“Estuvimos reunido con Alicia y su equipo de trabajo donde estamos a la espera de la adjudicación de una cantera de ripio, en la cual tenemos más de 6 mil metros cúbicos para enripiar distintas calles de la ciudad», declaró el Intendente, y añadió: “Nos va a beneficiar muchísimo teniendo en cuenta el gran problema que genera en nuestra ciudad tener tantas calles de broza”.

En cuanto al proyecto de pavimentación de la avenida de Guido Marizza, Donda expresó: “Estamos analizando la pavimentación de 1100 metros, ya se trabaja en el estudio de suelo para finalizar con el proyecto y ver la posibilidad de efectivizarla”.

Además, el mandatario municipal se refirió al crecimiento de dicha ciudad y la importancia de las mejoras viales y dijo: “San Benito es una ciudad que creció mucho, tenemos que brindarles a los vecinos buena infraestructura y servicios. Tenemos una ciudad linda, tranquila, la gente tiene que vivir bien, sin problemas, por eso seguimos gestionando”.

Participaron del encuentro por la DPV el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; el secretario de Obras Publicas de San Benito; Horacio Centeno.