Buscar

Analizan proyectos para mejoras viales en el departamento Gualeguay

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo con el legislador provincial, Francisco Morchio. Allí repasaron el estado administrativo de distintas obras previstas para red caminera del departamento Gualeguay.

Al respecto, el senador comentó que “repasamos los expedientes que se encuentran en trámite para el departamento Gualeguay. Hay siete proyectos que están pendientes y que fuimos evaluando la situación administrativa de cada caso”, Luego destacó “la excelente predisposición de siempre de la directora Benítez y que los expedientes siguen su curso”.

A su vez, puntualizó que “uno de las mejoras previstas y que ya fue ejecutada en su totalidad, es la consolidación y enripiado del camino La Yangonea”, a lo cual señaló que “el resto de las obras gestionadas son los accesos a Estación Lazo y González Calderón; la construcción de una calzada sumergible en el Octavo Distrito; obras de arte en el Camino de la Costa de Aldea Asunción; la mejora del camino entre Arroyo Clé y General Galarza; y el puente La Jacinta, que si bien fue licitado, estamos esperando la designación de la empresa que se hará cargo de los trabajos”.

Participaron en el encuentro, la secretaria coordinadora de Administración y Finanzas, Guillermina Garro y el director de Conservación, Eduardo Urrutia.