Ylarragorry: “Ya están pensando en hacer un Cartódromo las autoridades de la Comisión del Autódromo de Concepción del Uruguay”

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través del área de Conservación y su director Jorge Ylarragorry, informaron en la tarde de ayer, que el autodromo de Concepción del Uruguay avanza a pasos agigantados y que dicha obra se encuentra en un 80% de su ejecución.

Jorge Ylarragorry junto a las autoridades de la Comisión del Autódromo de dicha localidad, visitaron el circuito y se mostraron muy satisfechos con lo realizado. “Estoy muy conforme y contento con mis compañeros viales, han trabajado mucho en estos días, ya que el tiempo los dejo trabajar, porque teníamos el problema de las lluvias y humedad, lo que provocaba que no podamos avanzar, pero por suerte ya nos queda muy poquito” dijo el director de Conservación.

Luego de una reunión con los titulares de la Comisión del Autodromo e intercambio de ideas, Ylarragorry destaco: “Los titulares se mostraron muy conformes con los avances realizados y ya están proyectando realizar un cartódromo,  las variantes que se tienen que hacer son muy pocas, así que ellos se van a encargar de hablar con el Director Administrador de la DPV, el Ing Jorge Rodríguez, para ver si esto, es posible”.

Al referirse específicamente a la obra Ylarragorry declaro: “La obra se encuentra en un 80% de ejecución, posiblemente en 10 o 15 días hábiles, vamos a estar finalizando todo lo que corresponde a nosotros, después vendrá la empresa a colocar el asfalto. Mucho va a depender la ayuda que nos de el tiempo, por eso no podemos colocar una fecha exacta de finalización, pero lo antes posible tenemos que terminarlo”.

Para finalizar cabe recordar que este circuito de 4270 metros de extensión, puede ser una gran ayuda para la ciudad, en cuanto al crecimiento de la misma. “Concepción del Uruguay es una ciudad tuerca, por eso pensamos junto con las autoridades de la Comisión, que esta obra va a ser muy beneficiosa, anexando a las comodidades que ya tiene esta localidad, como las termas, hotelería, playas entre otras, esto hace que cada vez que llegue una categoría de primer nivel, se sientan muy cómodas y todo pueda ser una fiesta” opino el director de la DPV.