Ya esta en marcha el pavimento del acceso al camping de Hernandarias tras una década de espera

 Según se comunico desde la Dirección Provincial de Vialidad ya esta en marcha la obra tan esperada del acceso al camping municipal de Hernandarias, el mismo tiene una extensión de 1000 metros y se caracteriza por ser la bajada tradicional que desemboca en la zona del puerto. Estos trabajos no solo generaran un mejor  traslado e ingreso de la gente que visita el camping todo el año, sino también que acompañan el paisaje de barrancas y verdes sobre la vera del río Paraná.

En este sentido la empresa adjudicataria ya se encuentra trabajando en el ingreso al camping, la obra nace es la continuad de calle Irigoyen y se extiende en1000 metros hasta la zona del Puerto. Consultado sobre esta importante obra esperada hace muchos años el Intendente de la localidad de Hernandarias, Miguel Torres, hablo con este medio: “Es una obra largamente esperada recordemos que hace diez años la barranca se habia caido sobre la cuesta del camino y aquí  había un embarcadero flotante ya que por esos años no teníamos  comunicación por vías y estaba la conocida embarcación “La Sarita” que venia tres veces por semana desde Paraná hasta Hernandarias, haciendo puerto en villa Urquiza, Curtiembre y Brugo, así que realmente valoramos este nuevo pavimento teniendo en cuenta tanta historia que presenta esta parte de la ciudad.

Seguidamente Torres explicó: “Hay que tener presente que esta tarea beneficiara el turismo que nos elige todos los años ya que la gente cuando estaba nublado y en días de lluvias no venia por temor a la bajada, así que más que satisfecho por este gran trabajo que resalta y acompaña el hermoso paisaje que gracias a Dios tenemos en esta parte de la Provincia. Quiero agradecer al Gobernador  Sergio Urribarri y al Director Administrador de Vialidad Provincial, Jorge Rodríguez por este compromiso, ya que si todo continua a este ritmo pronto estaremos inaugurado esta anhelada obra.