Villaguay inauguró las termas y la construcción de la doble vía se encuentra en su etapa final

Villaguay inauguró ayer su complejo termal y la doble vía de ingreso desde la R.N. Nº 18 se encuentra en su etapa final. La obra financiada por la Provincia se encuentra en su etapa final y aumentará la seguridad vial en la zona de ingreso.

La construcción de la doble vía de acceso a Villaguay desde la R.N. Nº 18 lleva más del 95 por ciento de avance. La obra tiene una extensión de 7 km y disminuirá el riesgo de accidentes en el ingreso a la Ciudad de Encuentros.

Por su parte, el intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, calificó de “histórica” la inversión en infraestructura vial que lleva adelante la Provincia. “La transformación en autovía de la Ruta Nacional Nº 18, la doble vía de ingreso a nuestra ciudad, las mejoras en el tránsito pesado, más la pavimentación de la R.P. Nº 20, la pavimentación del cartódromo, las mejoras en el acceso al complejo termal, son muestras de mejoras viales que no registran antecedentes”, y agregó que todo eso “se debe al apoyo de la Nación y la Provincia”.

El jefe comunal, aseguró que su ciudad se posiciona de la mejor manera para convertirse en un destino turístico más y en una plaza para inversiones futuras. “Las obras como el complejo termal y la construcción del cartódromo están generando un proceso de crecimiento sostenido que es muy importante para esta parte del centro entrerriano”.

 

Obras en ejecución y a ejecutar

Recordemos que Villaguay también se verá beneficiada con la obra de rehabilitación de la R.P. Nº 6, que se encuentra en ejecución, y que se extiende desde Paso de la Laguna hasta la R.N. Nº 12 en cercanías del ingreso a La Paz. También la pavimentación de la R.P. Nº 20, desde el ingreso a la Ciudad de Encuentros, hasta la R.P. Nº 22, cerca de Federal, que ya fue licitada, potenciará las cualidades productivas y turísticas de la localidad del centro entrerriano.