Villa Urquiza festejó sus 162 años de vida con obras emblemáticas

Este martes, se llevó adelante un emotivo acto en la Ciudad de Villa Urquiza con motivo de conmemorarse el aniversario número 162 de la ciudad turística. En la ceremonia estuvo presente el Intendente de la localidad, Alberto Gastiazoro, acompañado del Vice Gobernador de la Provincia, José Orlando Caceres, el Ministro de Gobierno, Adam Bhal, el Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ingeniero Jorge Rodriguez, alumnos, docentes, vecinos y publico en general.

Se trató de un emotivo acto donde las autoridades presentes hicieron un reconto de las obras emblemáticas que han servido para el desarrollo socio-economico de una de las ciudades turisticas mas importantes de  Entre Ríos en estos 162 años de vida.

En relación a las obras se inauguró en Colonia Nueva unas veredas para circuito aerobico, en villa urquiza varias arterias, ademas un salon de usos multiples, (funcionará un taller de costura) y una sala en el colegio de monjas.

Sobre este tema, Jorge Rodriguez, destacó: “Vialidad ha contribuido en gran parte a el desarrollo de esta hermosa ciudad turística, construyendo el acceso completo y algunas cuadras asfaltadas contribuyendo al bienestar de los ciudadanos de esta histórica ciudad”.

Por su parte el Intendente, Gastiazoro, dijo: “Debemos seguir por este camino de trabajo para darle a los entrerrianos las obras que se merecen, logrando mayor desarrollo y crecimiento de las economías regionales”.