Vialidad y Soever se reunieron en casa central

La Directora Administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez recibió en su despacho al secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), Juan Carlos Lallana. Trataron temas inherentes al quehacer vial, la paritaria provincial y la conmemoración del Día del Camino. Participó también el Director Sub Administrador, Néstor Kemerer.

Con el objetivo de repasar la realidad de la tarea vial, de los trabajadores, la paritaria provincial y la celebración del Día del Camino, se reunieron en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), su titular, Alicia Benítez y el responsable de la cúpula gremial de los trabajadores viales, Juan Carlos Lallana. Abordaron también el proyecto de formación de consorcios camineros y la ley de coparticipación vial.

En ese sentido, el secretario general de Soever, manifestó que “charlamos sobre cuestiones inherentes al trabajo de Vialidad, que son de interés de la directora como funcionaria y de nosotros como trabajadores viales. Hablamos sobre la paritaria provincial y avanzamos en la coordinación del acto y celebración del Día del Camino, que conmemoramos cada 5 de octubre”.

Por otra parte, en referencia al proyecto para la formación de consorcios camineros, Lallana señaló que “desde el gremio nos manifestamos en total desacuerdo con lo que hace al tema de consorcios camineros, a la vez que remarcamos la necesidad de reformular la ley de coparticipación vial a nivel nacional, para que Vialidad cuente con recursos genuinos”.

Finalmente, el referente gremial destacó el trabajo de los directivos del sindicato durante su gestión al frente de la DPV. “Les agradecí profundamente por el acompañamiento que me brindaron y por el trabajo que realizaron al frente del gremio, que redundó en un buen aumento para los trabajadores y en la realización de eventos importantes como lo fue la fiesta del día del niño”.