Vialidad y las juntas de Gobierno del departamento Nogoya acordaron reforzar las tareas viales

Este lunes, el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV)  Juan Carlos Lallana,  se reunió con el Coordinador de juntas de Gobierno del departamento Nogoya, Carlos Ostorero, y  representantes de todas las juntas. En el encuentro las partes acordaron acciones de trabajo para la recuperación de la trama vial en conexiones productivas y educativas. La prioridad es las Ruta Provincial Nº 34 y 43. Acompaño el encuentro el diputado provincial, José Allende.

El titular de Vialidad Provincial, Juan Carlos Lallana, recibió a los presidentes de la junta de Gobierno del departamento Nogoya, acompañados del Coordinador de juntas, Carlos Ostorero y el diputado provincial, José Allende. En dicho encuentro, los funcionarios acordaron reforzar las tareas viales y priorizar las rutas de conexiones productivas y educativas.

Tras la reunión, Carlos Ostorero, expresó: “Hemos planteado las preocupaciones en materia vial para la red caminera de nuestra zona. En el mes de abril los caminos se vieron afectados por las inclemencias del tiempo y de esa manera debimos organizar un programa de recuperación de trabajos en las zonas más perjudicadas”

A su vez, acotó: “Nuestra prioridad es la ruta 34 y 43 ya que son la columna vertebral de la region, de esa manera apuntamos  que en estos días Vialidad nos envié maquinarias para reforzar distintas zonas. Nos planteamos trabajar en conjunto para dar solución a la transitabilidad a vecinos y productores de nuestro departamento”.

Estuvieron presentes los presidentes de junta de Gobierno de Don Cristobal I y II, Crucecita 3º, 7º y 8º, 20 de Septiembre, Febre, Aldea San Miguel y Chiquero.