Vialidad y la Municipalidad de General Galarza firmaron un convenio de trabajo

Este miércoles en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo del Ingeniero Jorge Rodríguez, la Intendenta de General Galarza, Julia Witman y el Ingeniero Jefe, Guillermo Van Opstal firmaron un convenio de trabajo para cooperar con los servicios básicos de mantenimiento de la red vial urbana de la localidad de General Galarza.

De esta manera entre los puntos del convenio se destaca que el Organismo Provincial aportara su experiencia en el accionar vial de la localidad cuando la Municipalidad lo requiera en pos de lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de la misma.

Por otra parte en otros de los ítems del convenio la Municipalidad se compromete a prestar servicios tendientes al desmalezado, mantenimiento de banquinas, cunetas y perfilado de los caminos vecinales circundantes a General Galarza.

Este convenio tiene un plazo de vigencia de dos años a partir de la fecha con la opción de prorrogar sus efectos por un periodo igual si ambas partes así lo expresan fehacientemente.