Vialidad y la comuna de Galarza firmarán convenio de cooperación para trabajar en caminos

La novedad surgió tras el encuentro que hoy de mañana mantuvieron el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, acompañado del Ingeniero Jefe, Ing.Guillermo Van Opstal con la intendenta de Galarza (Departamento Gualeguay) Julia Wittman, en el despacho del primero. Esta última destacó el importante número de obras que el órgano vial lleva adelante en todo el territorio provincial producto de la buena relación entre Nación – Provincia y municipio.

“Como siempre el Ing. Rodríguez es una persona excelente, un trabajador incansable, que tiene un gran equipo de trabajo y que nos ha dado repuesta en estos últimos cuatro años a todas nuestras inquietudes. Por eso convenimos en firmar un convenio de cooperación mutua entre Vialidad y el municipio”, expresó la jefa comunal quien agregó que la firma “será en breve”. En ese sentido, aseguró que existen una importante cantidad de caminos dentro del ejido de esa localidad gualeya que serán atendidos con la ayuda del órgano vial. Además, especificó que existe la posibilidad de que Vialidad construya en los próximos meses seis cuadras de pavimento.

Wittman, destacó la construcción del ripio de 70 km desde Laguna del Pescado (Victoria) hasta la zona de Tres Bocas en cercanías de Galarza. “No era una obra prometida y sin embargo vemos con agrado como avanza su construcción con maquinaria nueva. Es una obra largamente esperada y que fuera prometida por otros gobiernos que no cumplieron”, aseveró para luego concluir al afirmar que “existe una sintonía muy fina entre Nación-Provincia y municipio, y que la gran cantidad de obras que se pueden ver en todo Entre Ríos son una muestra clara de ello”.