Vialidad y la comuna de Diamante acordaron trabajar en forma conjunta

Al igual que otras comunas la Municipalidad de Diamante trabajará en forma coordinada con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Así quedó acordado tras el encuentro que mantuvo el titular del órgano estatal, Ing. Jorge Rodríguez con la jefa comunal del Departamento antes mencionado, Claudia Gieco.

“Vialidad tiene una muy buena relación con el Municipio, de todos modos establecimos hacernos cargos del mantenimiento del puente sobre elevado de acceso al Puerto de Diamante ingresando por Strobel y al Parque Nacional Pre Delta”, manifestó Gieco tras el encuentro con el titular de la DPV quien además estuvo acompañado del Ingeniero Jefe de la repartición, Ing. Guillermo Van Opstal.

En tanto, trascendió que la zonal de Vialidad se hará cargo del mantenimiento de algunas calles de la ciudad. En ese sentido, la jefa comunal recordó que “Diamante es una ciudad que está enclavada sobre la barranca, tiene muchos desniveles y pendientes. Se hace muy difícil desde el municipio su mantenimiento por eso la zonal de Vialidad aportará la logística para llevar adelante los trabajos”.