Vialidad y la Cámara de la Construcción Entre Ríos afianzaron lazos de trabajo

La Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió, este viernes, al presidente de la Cámara de la Construcción Delegación Entre Ríos, Miguel Marizza. El  encuentro fue de carácter institucional y sirvió para afianzar lazos de trabajo entre las empresas asociadas a la construcción y Vialidad.

Este viernes, se desarrolló una reunión de trabajo entre la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, y el presidente de la Cámara de la Construcción Delegación Entre Ríos, Miguel Marizza. En el conclave los funcionarios intercambiaron información sobre el estado de las obras en la Provincia y del cambio de paradigma con la nueva forma de financiamiento desde Nación.

Tras la charla, Miguel Marizza, expresó: “Ha sido una reunión institucional donde hemos intercambiado información sobre la situación de las  obras en la Provincia. La idea es afianzar los lazos entre la nueva conducción de Vialidad y las empresas socias de la Cámara que trabajan para el organismo provincial”.

A su vez, resalto: “Nosotros conocemos la manera de trabajar de Alicia, sabemos que es conocedora del ambiente  y tendrá todo nuestro apoyo para logar el financiamiento de nuevas obras para el desarrollo de Entre Ríos”.

Participaron del encuentro, el Director Sub Administrador de la DPV, Néstor Kemerer, integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara , y  representantes de las empresas Luis Losi S.A.  José Eleuterio Piton.A, y Luis A. Demartin e Hijos S.A.