Vialidad y el Municipio planifican nuevos trabajos para la ciudad

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) Ing. Jorge Rodríguez recibió la visita de José Gómez, Director de Conservación Vial de la Municipalidad de Paraná. El objetivo del encuentro fue coordinar las obras a realizarse en el ámbito municipal y que corresponden a la labor mancomunada de la Zonal XIX Paraná de la DPV y la Municipalidad de Paraná.

Dicha zonal, dependiente directa de la Administración de la DPV, trabaja intensamente en la planificación y ejecución de obras para la ciudad, en cooperación con el Municipio paranaense. Al respecto, José Gómez expresó que “primeramente hemos hecho un relevamiento y planificación muy exhaustiva respecto de trabajos puntuales realizados y a realizar en la ciudad y principalmente en los barrios. La intención es responder a uno de los pedidos efectuados por el Ing. Rodríguez, trabajar de la mejor manera para que los resultados sean positivos, con cambios concretos y duraderos”.

Además, el Director de Conservación Vial agradeció el apoyo de las autoridades de la repartición, destacando los trabajos específicos que se llevan adelante mancomunadamente entre Vialidad y el Municipio. “En líneas generales estamos operando con la Subsecretaría de Planificación de la Municipalidad y en contacto directo con la Dirección Provincial de Vialidad, a través de la colaboración personal del Ing. Jorge Rodríguez, el Ing. Guillermo Van Opstal y el Sr. Néstor Kemerer de la Dirección de Mantenimiento y Suministros, entre otros directores. Con ellos hemos planificado, desde Conservación Vial, tareas de bacheo profundo y bacheo superficial en distintas arterias importantes del microcentro de Paraná y fuera de los boulevares, a través de la DPV”.

Vale destacar, que la Zonal Paraná lleva adelante trabajos de reposición de broza, programados por el jefe zonal Sergio Gogniat y concretados conjuntamente con el Municipio. Al respecto, Gómez manifestó que “esperamos que con el correr de los días, el vecino de Paraná encuentre lo que estuvo anhelando siempre, buenos resultados, trabajo a conciencia y con la mayor calidad posible”.