Vialidad y el Municipio de Hasenkamp organizan trabajos mancomunados

Este lunes, el Director Sub Administrador, Mario Heyde, se reunió con el Intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss. En este sentido sobre los temas tratados se mencionó la posibilidad de mejorar unos de los acceso a la ciudad viniendo por la ruta provincial Nº 32 y hacer una ampliación de obra para el desvío del transito pesado. Por último los funcionarios municipales solicitaron  reposición de ripio para cubrir algunas calles internas. De esta manera como reza unos de los puntos del convenio de contraprestación se destaca que el Organismo Provincial aportara su experiencia en el accionar vial de la localidad cuando la Municipalidad lo requiera en pos de lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de la misma.

Una vez finalizado el encuentro en Presidente Municipal, Juan Carlos Kloss, hizo un balance de lo hablado: “Nos vamos muy contentos tras haber mantenido una charlar de trabajo con Mario Heyde, en la misma le planteamos la prioridad de mejorar uno de los accesos a nuestra localidad como son los 300 metros del acceso sobre la R.P.N º32, cabe recordar que ya se habían hecho  300 metros de hormigón en el otro ingreso por la ruta 12  y ahora buscamos tener los dos accesos en buen estado de transitabilidad”, seguidamente agregó: “También solicitamos la posibilidad de una ampliación de obra con nuestra colaboración para hacer un desvío para el transito pesado, teniendo en cuenta que por ahora tenemos una alternativa de salida por el Barrio Santa María”.

Por último Kloss expresó: “Quiero destacar la predisposición de las Autoridades de Vialidad que siempre nos dan respuestas y de acá en mas estamos avocados a cumplir con estas tareas de contraprestación que molifican un trabajo en conjunto para beneficio  de los municipios y las juntas de Gobierno”

Estuvo presente también del encuentro el Director de Construcciones, Ing Alberto Johnston y demás funcionarios municipales de Hasenkamp.