Vialidad y la Municipalidad de Cerrito habilitaron una arteria de circunvalación

La Dirección Provincial de Vialidad DPV a cargo del ingeniero Jorge A. Rodríguez, lleva adelante tareas en forma conjunta con el Municipio de Cerrito  en un marco de colaboración recíproca. En ese sentido, se habilitó  el camino de circunvalación que evitará que el tránsito pesado pase por Pueblo Moreno que tiene su pavimento recién construido. El jefe Zonal, Guillermo Manzo, hizo hincapié en los trabajos de la zona.

Continuando con la metodología de trabajo entre Provincia y Municipio, se trabajó en la habilitación de una calle de circunvalación para evitar que el tránsito pesado pase por pueblo Moreno, debido a que cuenta con su pavimento recién construido y evitar su deterioro.

En relación a las tareas implicaron la limpieza y levantamiento de la calle, la realización de un cajón que contenga la piedra y el riego para su posterior compactación. Los trabajos se realizaron durante el sábado y domingo pasados, la nueva arteria ya está habilitada y seguramente en los próximos días se colocaran los arcos de acceso en Moreno para que camiones no circulen por sus calles.

Por otra parte, se trabaja en el embrozado de 3 kilómetros en Aldea Santa María. Estas tareas favorecen a un grupo de productores tamberos de la zona y a los vecinos.

Sobre este tema el jefe Zonal, Guillermo Manzo, destacó en este medio: “estamos trabajando recíprocamente con la Municipalidad de Cerrito, hemos habilitado el pasado fin de semana un camino alternativo para evitar que el tránsito pesado circule por el nuevo pavimento de Pueblo Moreno”. “también estamos encarando el embrozado de 3 kilómetros de Aldea Santa María. Este era un pedido de productores y vecinos de nuestra vecina localidad” finalizó.