Vialidad y el Municipio de Bovril avanzan en tareas conjuntas

Según un convenio firmado entre las partes, los organismos trabajan en conjunto para mejorar el acceso y calles de la localidad de Bovril. Representantes de dicho Municipio fueron recibidos por Mario Heyde, Director Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a fin de avanzar en el cumplimiento de dicho acuerdo.

Representantes de la Municipalidad de Bovril fueron recibidos por el Director Sub Administrador de la DPV, Mario Heyde, con el objeto de avanzar en el cumplimiento de un convenio contraído al inicio de la gestión. El mismo permitirá mejorar el ingreso a la localidad, desde la Ruta Nacional Nº 127, y la colocación de ripio en arterias de la ciudad.

Al respecto, el funcionario vial, sostuvo que “la audiencia fue muy positiva. Nuestro compromiso, según lo acordado en el convenio, ha sido avanzar en el transporte de ripio a la ciudad de Bovril. Aportaremos nuestros camiones para trasladar el material, desde las canteras ubicadas en la zona de Chajarí”.

Por su parte, el Intendente de Bovril, Alfredo Blochinger, se mostró agradecido por la atención y el apoyo recibido desde la DPV. “Las respuestas por parte de Vialidad han sido siempre muy positivas. Se ha concretado mediante este convenio, la demarcación del acceso a nuestra ciudad, la limpieza y mantenimiento de las banquinas, y prontamente trabajaremos en el transporte de ripio a nuestra localidad”.