Vialidad y Cafesg firman un convenio para trabajar de manera conjunta en proyectos viales

Se firmó un convenio entre Vialidad Provincial y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), con la idea de trabajar de manera conjunta con tareas de inspección, asesoramiento técnico y confección de proyectos relacionados con el desarrollo de obras viales en el ámbito del territorio de la provincia.

Días atrás, impulsado por el gobernador Gustavo Bordet se firmó un convenio entre Vialidad Provincial y la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg), con el fin de trabajar de manera conjunta en la inspección, asesoramiento técnico y la confección de proyectos vinculados con el desarrollo de obras viales, dentro de la jurisdicción de Cafesg, en Entre Ríos. Participaron de la firma la directora del ente vial, Alicia Benítez y el presidente de Cafesg, Alejandro Casañas.

“El convenio es muy claro en cuanto a que cada organismo sigue actuando dentro de sus competencias y áreas de influencia, así es que Cafesg lo hará dentro de los ocho departamentos en que lo hace habitualmente y acorde a las necesidades que le plantee Vialidad”, afirmó Casañas.

Además, el funcionario provincial, hablo de la importancia que genera esta firma y dijo: “Este convenio de colaboración es un paso más en consonancia con la impronta que ha establecido nuestro gobernador, Gustavo Bordet, donde la prioridad es el trabajo conjunto y mancomunado entre todas las áreas que tengan que llevar acciones tendientes a la mejora en la calidad de vida de los entrerrianos”.

Luego de la firma de dicho convenio, se llevó adelante una reunión entre los ingenieros Gustavo Larenze, Carlos Víctor y Roberto Acuña, técnicos de la Cafesg, y el coordinador de Obra de Vialidad Provincial, Juan Arias y el jefe del Departamento de Estudio y Proyectos de ese ente, Sebastián Bernard. El objetivo del encuentro fue comenzar con los proyectos hidráulicos de puentes y alcantarillas de los caminos, rutas priorizadas por Vialidad Provincial, como así también los proyectos de protecciones.