Vialidad traza prioriades en zonas afectadas del departamento Colon

La zonal XIV Villa Elisa informó que el pasado viernes se llevó adelante en las instalaciones de la zonal una reunión de trabajo con presidentes de Junta de Gobierno del departamento Colón. En dicho encuentro se trató la problemática de la red vial luego de las intensas lluvias del último tiempo.

En el marco de una reunion de trabajo el jefe de la zonal XIV Villa Elisa, Nestor Orcellet, se recibió a diferentes presidentes de juntas de Gobierno del departamento Colon. El punto primordial del encuentro se enfocó en planificar un diagrama de tareas en las zonas más afectadas por las lluvias pasadas.

Sobre ese tema, el encargado de la zonal, Nestor Orcellet, explicó: “Realizamos un diagnostico actual de la red vial que les compete a cada junta de gobierno y acordamos planificar en consenso las tareas a realizar, teniendo en cuenta las urgencias de cada sector”.

Estuvieron presente los presidentes de Junta de Gobierno sres Pintos, Slotague, Fabre, Devotto y Follonier además acompañó la coordinadora de juntas de gobierno del Dpto.