Vialidad trabajará sobre la Ruta Nacional Nº 127

El Director Sub Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Mario Heyde junto con el senador por el Departamento Federal, Eduardo Taleb, recorrieron la Ruta Nacional Nº 127, en el tramo que comunica Federal con San Jaime de la Frontera. El objetivo es planificar los futuros arreglos en el lugar. El mes que viene, mas específicamente el 9 de Febrero, en Buenos Aires, se llamará a licitación los cuatro tramos de la R.N.Nº 127 entre Federal y la Ruta Nacional Nº 14 en Corrientes.

El Director Sub Administrador, explicó que “a pesar de que es una Ruta Nacional el Ingeniero Juan Javier Garcia ya acordó con el Director Administrador de la DPV, el Ing. Rodríguez comenzar con trabajos de reparación hasta tanto se adjudique dicha licitación.

“Es nuestro compromiso y seguiremos trabajando en sintonía con Vialidad Nacional como lo hemos venido haciendo hasta el momento”, agregó.

A su vez, el senador Taleb agregó que los arreglos llevados adelante por la Provincia vienen a saldar una vieja demanda de los usuarios de la ruta. “El mes que viene se estará llamando a licitación. Es una gran noticia para nosotros, es algo que anhelamos desde hace mucho tiempo y por suerte el Gobernador lo va a cumplir”.

Por último el Senador Provincial especificó algunos trabajos que se llevan a cabo en el Departamento y dijo: “Tenemos varios proyectos presentados en la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) como las obras de enripiados, sobre la R.P.Nº 50 que va a unir la R.P.Nº 6 con la R.N.Nº 127 como así también desde Colonia Las Delicias a Federal”, entre otros.