Vialidad trabajara en un camino de la Picada que favorece la exportación apícola

Esta semana el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez se reunió con el presidente de la planta de extracción de miel- Cooperativa Apícola del Paraná Ltda. José Piter. En el conclave se conoció que se trabajará en la mejora de un camino rural de la zona de la Picada que beneficiará las exportaciones a Europa y Estados Unidos

El titular de Vialidad Provincial Ing Jorge Rodríguez, se reunió con representantes de la planta de extracción de miel- Cooperativa Apícola del Paraná Ltda. Según  trascendió  se realizaran mejoras en un camino en zona de La Picada (Departamento Paraná), donde se encuentra ubicada la firma. La traza tiene una extinción de 1.2 kilómetros y es de vital importancia para el despacho de carga de miel.

Sobre este tema el presidente de la cooperativa, Jorge Piter, dijo: “En la planta trabajan 20 productores de Paraná y zonas aledañas. En este momento  se exportan 600 tambores de miel  y hemos trabajado duro para conformar un deposito con las habilitaciones necesarias para exportar a Europa y Estados Unidos, por ese sentido, necesitamos esta conexión para que se tome este depósito como referencia para otras cooperativas”.