Vialidad trabajará en el enripiado del acceso a San Rafael

Tras el encuentro con el Director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ing. Jorge Rodríguez, el Director de Conservación Jorge Ylarragorry y el Jefe Técnico de esa área Mario Sonsogni, el titular de la Junta de Gobierno de Aldea San Rafael Claudio Krieger acompañado por el intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla y un grupo de productores, destacaron el apoyo brindado desde el órgano vial para realizar el enripiado de 9 km del acceso al distrito rural. La obra comenzará en los próximos días.

“Comenzaremos a trabajar en estos días en el lugar. La solución inmediata es la colocación de ripio, ya tenemos el material”, confirmó el Director de Conservación.

“Es una camino de mucha producción donde florecen las granjas avícolas, de cerdo y la producción de cereales, pedimos un afirmado de ripio”, comentó Krieger quien además que la obra también beneficiará a la comunidad educativa de la Escuela Nº 56 Juana Azurduy a la que asisten docentes de diferentes localidades como Paraná.

“Cuando comienza haber repuesta comienza haber más pedidos”, destacó Brambilla quien elogió las tareas llevada adelante por Vialidad en la zona como en la zona de la Última Copa donde colocan una cobertura de ripio. “Están realizando una tarea con eficiencia que redunda en un gran beneficio para los productores”.

“Hoy nos enteramos que en los próximos días comenzará el enripiado de los 9 km del camino San Rafael – Crespo que asegurará la transitabilidad”, concluyó.