Vialidad trabaja para restablecer el tránsito de calle Balbín en la zona sur de Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) trabaja en la reconstrucción de calle Balbín, entre Caputo y Avenida Zanni, en la ciudad de Paraná. El objetivo es brindar una mejor y segura transitabilidad a vecinos y colaborar con el tránsito pesado.

Vialidad Provincial, trabaja en la reconstrucción de calle Balbín, entre Caputo y Avenida Zanni, en la zona sureste de la ciudad de Paraná. En esa parte, se llevan adelante trabajos de movimiento de suelo y colocación de suelo calcáreo. Las tareas se extienden sobre una extensión de 1,5 km.

Desde el órgano vial, se informó que el objetivo principal de dichas tareas de mantenimiento, es restablecer las condiciones de transitabilidad de la calzada. Además, brindar un paso seguro para vecinos de la zona, como así también, colaborar con el tránsito pesado que la ciudad tiene en ese sector, el cual se vio incrementado en los últimos años, debido a la construcción del Acceso Sur que vincula Paraná con Oro Verde.

Calle Balbín, es de vital importancia, y ayudará en la descongestión del tránsito. Recordemos que años atrás, Vialidad pavimentó Avenida Jorge Newbery, desde División Los Andes hasta Rancillac, sobre una extensión de 650 metros. La pavimentación mejoró la calidad de vida de los vecinos del lugar, que hace tiempo pedían por la obra.