Vialidad trabaja intensamente en barrios de Paraná

La zonal Paraná de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a cargo del Ing. Jorge Rodríguez trabaja en barrios de la ciudad. Son tares de preparación de las calles para la pavimentación que otorgará un mejor confort y mejor calidad de vida a los vecinos. Esta semana, se aprecian trabajos de desmonte, nivelación y compactación de las arterias. Vecinos coincidieron en que conseguirán una mejor calidad de vida y que progresaran como sociedad.

Las zonas afectadas con las obras son los barrios: Corrales, 240 viviendas y 12 de Octubre en la zona de Av Zanni y Jorge Newery. Allí, el personal de la zonal bajo la supervisión de Sergio Gogniat, realiza la nivelación y compactación de calle, Gobernador Antelo, entre  Mendoza y Hernandarias en Barrio Corrales. En ese sentido, Francisca Dellamea, vecina  expresó: “estas obras la esperamos hace mucho tiempo, contar con pavimento significa progreso y bienestar para la salud y todos los aspectos sociales”.

Otro de los puntos de trabajo está situado en Barrio 240 viviendas y 12 de Octubre, donde del mismo modo maquinarias del organismo provincial mejoran la transitabilidad de las calles. Sobre este tema, una de las vecinas, Zulema Fernández, mencionó: “Agradezco a Vialidad por las obras y esperamos se pueda concretar el asfaltado de las cuadras de nuestro barrio porque sería un gran avance para toda la vecinal”.

Finalmente, se conoció los días restantes de la semana continuaran las tareas si el tiempo acompaña, sostuvieron desde Vialidad

.