Trabajan en un camino importante para la producción avícola de Colon

Vialidad Provincial a través de la zonal XIV Villa Elisa trabaja en la recuperación de desagües pluviales, perfilado y reposición de ripio en un camino en cercanía a la localidad de San José (Departamento Colon). Se trata de un trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio que apunta a beneficiar la transitabilidad de vecinos y un número importante de productores avícolas de la región.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a través de la zonal Villa Elisa realiza la recuperación de desagües pluviales, perfilado y reposición de ripio natural arcilloso en el camino que comunica la Autovía de la Ruta Nacional Nº 14 con la localidad de Colonia 1º de Mayo en inmediaciones del Paraje “Bar Fanoni” a 7 kilómetros al oeste de la ciudad de San José.

Los trabajos que se ejecutan entre Provincia y Municipio apuntan a mantener la transitabilidad en el camino que se extiende desde la Ruta Nacional Nº 14 hasta la localidad de 1º de Mayo. Los mismos se encuentran en la primera etapa y favorecen a un número importante de empresas avícolas de la zona como “Granja Tres Arroyos”, “SoyChú”, “Bonnin Hermanos”, “Las Camelias”, además de tambos y establecimientos educativos.

Finalmente, desde la zonal se informó que esta semana proseguirán las taras y se recomienda circular con precaución en los tramos de obra,